U-Boat Argentina

Este blog tiene como objetivo describir hechos históricos. Bajo ningún concepto se tratan temas políticos. La aparición de cualquier imagen o fotografía relacionada a regímenes totalitarios es puramente ilustrativa y relacionada a temas históricos tocados en el sitio.

Hans Arnold Wangersheim y los testamentos de Hitler

El oficial del “Counter-Intelligence Corps” estadounidense que vemos en esta fotografía es Arnold Hans Weiss. Weiss, en realidad nació en el año 1924 bajo el nombre de Hans Arnold Wangersheim en Nüremberg, Alemania y por su condición de judío debió dejar su país natal a la edad de 13 años. Sobre el final de la guerra, ya reclutado por los norteamericanos, fue enviado a Alemania para trabajar como agente encubierto. Una vez finalizada la contienda participó en la fantástica cacería de Wilhelm Zander, un SS que se hallaba en el bunker de Hitler en abril de 1945 y a quien se le encargó el resguardo de los testamentos del Führer.
La historia completa de Weiss, Zander y el destino de todos los testamentos de Adolf Hitler en “Los Verdaderos Últimos Días de la Segunda Guerra Mundial” Parte I. Descarga ahora en:http://www.bajalibros.com/AR/genero/Los-Verdaderos-Ultimos-Dias-de-la-Segunda-Guerra-Mundial---Parte-I-autor-eBook-39878



No hay comentarios:

Publicar un comentario